El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 10 resultados para "Centro poblado Zarumilla, DISTRITO ZARUMILLA, ZARUMILLA, TUMBES".

Informe de evaluación de riesgos de inundación fluvial originado por precipitaciones intensas de las zonas afectadas en el área urbana del distrito de Zarumilla, provincia de Zarumilla, departamento de Tumbes.

El presente documento es desarrollado en el marco del Decreto de Urgencia N°004-2017-PCM, del cual, el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, ha solicitado al CENEPRED, mediante Oficio N° 173 2017-VIVIENDA/VMVU, de fecha 05 de mayo 2017, la elaboración de las Evaluaciones de Riesgo de 34 Centros Poblados, entre los cuales se encuentra el centro poblado urbano de Zarumilla, distrito de Zarumilla, provincia de Zarumilla, departamento de Tumbes.

Mapa de ubicación de poblaciones vulnerables por activación de quebrada altura de la posta Jardin de niños centro poblado Cuchareta Baja, Tumbes

Complementación de identificación de poblaciones vulnerables por activación de la quebrada altura de la posta Jardin de niños, Centro Poblado: Cuchareta Baja.

Mapa de ubicación de poblaciones vulnerables por activación de quebrada Faical centro poblado La Totora y La Islilla Tumbes

Complementación de identificación de poblaciones vulnerables por activación de la quebrada Faical , Centro Poblados: La Totora y La Islilla Tumbes.

Mapa de ubicación de poblaciones vulnerables por activación de quebrada La Chava centro poblado El Porvenir, Tumbes

Complementación de identificación de poblaciones vulnerables por activación de la quebrada La Chava , Centro Poblado: El Porvenir.

Mapa de ubicación de poblaciones vulnerables por activación de quebrada Tecnológico Zarumilla, centro poblado Zarumilla, Tumbes

Complementación de identificación de poblaciones vulnerables por activación de la quebrada Tecnológico Zarumilla, centro poblado Zarumilla, Tumbes.

Mapa de ubicación de poblaciones vulnerables por activación de la quebrada Piedritas centro poblado La Curva, Tumbes

Complementación de identificación de poblaciones vulnerables por activación de la quebrada Piedritas centro poblado La Curva, Tumbes